Paul Auster sobre la escritura

Tomo del blog de Susana Anaine la siguiente cita:

“Finalmente aprendí, y ya tenía 31 años y había estado escribiendo mucho tiempo, que tenía que cambiar mi acercamiento a la escritura. Aprendí a dejar las cosas ir. Antes de eso, me imponía mucha presión, todo tenía que tener doble, triple, cuádruple significado. Estaba trabajando demasiado duro, creo, y esta experiencia, esta epifanía, como la quieras llamar, me permitió relajarme y confiar en mi instinto. Antes era demasiado consciente. Construía cosas por adelantado, en vez de ir descubriéndolas. Aún estoy en eso.”

Paul Auster. En: Patricia Kolesnicov y Andres Hax. El cuerpo en el que habito. Ñ. Revista de Cultura. N.° 438. Clarín. Buenos Aires, 18.02.2012, p. 7.

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Blogs, Casa de Citas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

