Twitter’s Digest

nexos en línea nos comparte el ingenioso Twitter’s Digest de Ricardo Bada:

“Prefiero darte las nalgas y saberme puta, que darte el corazón y saberme pendeja” (@dimecarlota)

“Enamorarse es grave. No lo digo yo, lo dice la ortografía” (@Inefable)

“El Vaticano está en contra del alquiler de vientres, menos mal que no tenía esa regla cuando nació Jesús” (@Nicrand)

“Tengo un futuro promisorio, que es una mezcla entre prometedor e irrisorio” (@Mick_y_Mouse)

“Yo un día quería tirarme al tren, y pues nada, estaba más guapo el maquinista” (@Electro_Perra)

“Mujeres expertas en el arte culinario y que también saben cocinar muy bien” (@FabianSalamanca)

“Ser negativo se cura con papel fotosensible y una ampliadora” (@lacamesi)

“Yo no soy alcohólica, soy egocéntrica. Bebo porque me gusta que el mundo gire a mi alrededor” (@AndrewNabbas)

“La verdad, si pudieron poner un hombre en la luna no sé que carajo están esperando para poner al resto” (@loplau)

“No al racismo en el fútbol. A los blancos que queríamos ser futbolistas nos negaron el derecho y nos obligaron a ir a la universidad” (@luisharistizbal)

“Compré unas baterías y vinieron con un vibrador” (@gre_cia_m)

“Si Twitter hubiera sido inventado por un español, se llamaría Turbamulta” (@andrewholes)

“Típico, grito y salto sobre mi cama para que mis vecinos crean que tengo sexo, y ellos creen que estoy viendo el partido” (@lacamesi)

“Para que no digan que en México discriminan a los animales; los pusieron a trabajar de policías” (@SarcasmoMexico)

“Ratzinger es a ser Papa lo que Timothy Dalton a ser James Bond” (@RSilvaRomero)

“Les aclaro que el Papa no es mi representante ni mi vocero… es sólo el presidente de mi club de fans” (@Dios_Padre)

“Hoy desayuné con leche descremada porque es época de vacas flacas” (@cucharitadepalo)

“La bigamia dejó de ser delito en Coahuila porque nos dimos cuenta que quien se casa dos veces no es malo; es pendejo” (@seraviles)

“Es una simple errata sin fe” (@anacrisrestrepo)

“Las milanesas al horno siempre me salen crudas, pero hoy no. Se me quemaron” (@AlainDelonce)

“Los mayas nos enseñaron a perder nuestra virginidad lo más pronto posible si no queremos morir sacrificadas. Chicos listos” (@maire_wink)

“Una razón de la iglesia para no aprobar el uso del condón, es porque dicen que es muy incómodo a la hora de follarse los sacristanes” (@PigSwinger)

“¡Ah, qué tiempos aquellos, cuando follar requería conocimientos de Estrategia y la lectura de la Guerra de las Galias!” El espía SC (citado por @animesa)

“Qué hubiera dado Michael Jackson por estar en la subasta de uniformes de Kadhafi” (@colomascali)

“Borges no habría visto todo esto con buenos ojos” (@pelucavieja)

“Hay un triángulo de las Bermudas más peligroso… El de las mujeres” (@lauragarciavele)

“El potencial literario de Twitter es evidente. Lo que hace falta son editores” (@La_Artifice)

[«¿Y yo qué soy?» pregunta entonces el editor de The Twitter’s Digest]”

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Revistas culturales, Tecnologías. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

