The Horrors

Si no han escuchado Skying, el último álbum de la banda inglesa The Horrors, creo que se están perdiendo de algo bueno. Al principio me pareció monótono, pero rolas como “Changing the rain”, “Endless blue” y, sobre todo, “Oceans burning”, me convencieron de lo contrario. Pueden leer una buena reseña aquí.

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Música, Videos. Bookmark the permalink.

2 Responses to The Horrors

  1. Ginebra says:

    El tema que elegiste suena muy bien. Me gustan!
    Muy apropiados para una tarde de verano en la que una se tumba en el sofá a leer, a pensar, o simplemente a quedarse en blanco.
    Besos

  2. Irad says:

    Hola, Ginebra:

    Sí, me encanta esta canción, la he reproducido ya muchas veces por el puro placer de escuchar su melodía, la cual me lleva a estados de ensueño. Hace algunas tres semanas que conseguí el disco y no llamó mucho mi atención. Pero luego me coloqué unos buenos y grandes audífonos y todo cambió: lo disfruté. Te recomiendo también Glasvegas y Alex Turner.

    Besos!

Leave a Reply

