De mujeres y besos

A partir de la pregunta “inocente” de su sobrino de doce años, Guillermo Fadanelli explora, en su columna de hoy, algunas de las razones por las que las mujeres besan todo el tiempo (afortunadamente, creo yo). Les comparto el enlace, pues El Universal no permite copiar sus textos: http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/54126.html

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Diarios, Ensayo. Bookmark the permalink.

5 Responses to De mujeres y besos

  1. Ginebra says:

    Muy interesante el artículo de Fadanelli (casi tanto como la pregunta de su sobrino). Curiosas las hipótesis que se ha planteado el autor. Jamás me he planteado el motivo de que las mujeres besemos más que los hombres. No sé, pensaré en ello, quizá todo sea cuestión de “naturalezas” y a mayor sensibilidad, mayor necesidad de expresarla, ¿no?.
    Besos

  2. Irad says:

    Sí, Ginebra, quizás no estaría mal que lo reflexionaras y lo plasmaras, te conocerías un poco más. Y sabrías si estás entre las besuconas o no, pues tampoco creo que deba generalizarse (también hay hombres apasionados del beso, para qué nos mentimos, jajaja).

    Y, claro: besos.

  3. Irad Nieto says:

    Por cierto, Ginebra, las fotografías de tu sitio son bellísimas.

  4. Ginebra says:

    Gracias. Me gusta la fotografía, ahora la cámara es como un apéndice de mi propio cuerpo:)
    Besos, pues

  5. Irad says:

    Si, ya pude apreciar que te gusta la fotografía, otra forma estética del lenguaje, de lo visual. Te felicito, me gustaron mucho.

    Saludos y besos!

Leave a Reply

