6 de abril, el día que caminamos juntos

De manera puntual el extraordinario blog Nuestra aparente rendición da cuenta de las diferentes marchas que se llevaron a cabo en México y en otras partes del mundo para protestar contra la violencia y los muertos que ha dejado la llamada guerra contra el narcotráfico. Un “Estamos hasta la madre” fue la frase que movilizó ayer a miles de personas para expresar su inconformidad y encabronamiento en las calles. En verdad los invito a revisar el post Este es el mural por la paz que hicimos entre todos.

50 MARCHAS POR LA PAZ DE MÉXICO

Ayer salimos a la calle en Cuernavaca, Ciudad de México, Culiacán, Ciudad Juárez, Veracruz puerto, Pachuca de Soto, Puebla, Pátzcuaro, Manzanillo, Saltillo, Guanajuato capital, Ensenada, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, Monterrey, Santiago de Querétaro, Xalapa, Mérida, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua capital, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Reynosa, Toluca, Torreón (Comarca Lagunera Coahuila y Durango), Oaxaca capital, Tuxtla Gutiérrez, Tlaxcala, Mazatlán, Hermosillo, Barcelona, Copenhague, Buenos Aires, París, Nueva York, San Antonio Texas, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Calgary, La Haya, Donostia, Santiago de Chile, Madrid, Londres y Viena.

Puede apreciarse aquí una fotogalería de las marchas. Y acá el cartón que el monero Avecé nos propone sobre las protestas de ayer.

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Blogs, Política. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s