The White Stripes

En el sitio Rock and blog me entero que The White Stripes, una de las bandas (o dúos) más interesantes y creativas de los últimos años (junto a The Raconteurs), ha dicho adiós. Es una lástima. La información que nos ofrece Rubén Castro:

Una de las últimas grandes bandas de lo que podríamos defender aún como rock en su más pura esencia, acaba de sorprender a sus seguidores con una triste noticia.

Según informó el dúo este martes 2 de febrero en su portal oficial, los White Stripes dicen adiós aunque por motivos que no se aclaran del todo en el comunicado firmado tanto por Meg como por Jack White.

“La razón no se sujeta a diferencias artísticas o a la falta de ganas de continuar, tampoco a cuestiones de salud ya que tanto Meg y Jack están bien. Es por varias razones, pero principalmente para preservar lo hermoso y especial de la banda”.

El texto continúa: “Los White Stripes ya no pertenecen a Jack y Meg. Los White Stripes ahora les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran. La belleza del arte y de la música radica en que puede durar para siempre si la gente así lo quiere”. Ambos concluyen: “Gracias por compartir esta experiencia. Su participación no será olvidada, estamos sinceramente agradecidos”.

Estas palabras fueron difundidas a través de redes sociales, aunque la web oficial del grupo aparecía intermitentemente en línea. Lo anterior otorgaba al menos la ligera esperanza de que todo se tratara de una broma, sin embargo, la revista Spin buscó al publicista de White Stripes quien confirmó la versión…

About Irad Nieto

About me?
This entry was posted in Blogs, Música. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s